Reebok Question Mid x Packer Shoes “Saint Anthony HS PE”


Esta zapatilla se puede definir como un homenaje a ese equipo que fue campeón invicto la temporada ’07-’08. De hecho, la Reebok Question Mid x Packer Shoes “Saint Anthony High School” revive la hazaña lograda por la escuadra de New Jersey.

RBK tomó los colores clásicos del uniforme del cuadro de baloncesto y los utilizó en este modelo. El dorado toma especial protagonismo, mientras que el rojo aparece en su puntera, cordones y planta. Por su parte, la suela es blanca con un bello panal de aire que la dota de disminución del impacto. Como detalles destaca la inscripción de su plantilla con el texto: “Hard Work”.

Lamentablemente, es una edición tan limitada de 500 pares que solo estará a la venta en Packer Shoes a partir de hoy.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?