Sneaker Review Pro: Vans Half Cab ’92 “Taupe”


El 30 aniversario de este icónico modelo trae consigo sorpresas y nuevos colorways. Sin embargo, este cumpleaños no solo es estético, sino que también funcional y expertos sobre la tabla nos contaron su apreciación de esta silueta.

Y es que tres leyendas del skate probaron las Vans Half Cab ’92 “Taupe” en un lugar neurálgico del skate nacional: Parque de los Reyes. Spiro Razis, rider chileno, afirmó que “siempre las quise tener, la goma que tiene se agarra muchísimo para andar en skate, muy buenas, se ven bonitas y son muy cómodas”, mientras que su hermano Stravos Razis comenta: “No sé de otro registro de una zapatilla que tenga 30 años para un deporte tan específico como el skate”.

Por su parte, Braulio Sagas, se refirió a la silueta como “un modelo muy cómodo, tienen un increíble acolchado, es lo que realmente un skater puede necesitar y que sea muy cómodo para poder patinar.”

Este nuevo colorway “Taupe” llega reversionado con un cambio en sus líneas originales, ya que se separa la puntera y el parche ollie en pro de una estética más contemporánea. Un contrafuerte de talón moldeado y correas de lengüeta con sujeción superior en el talón, mantienen los pies bloqueados para un mejor control de la tabla. La base DURACAP adquiere una nueva forma, agregando flexibilidad y eliminando el exceso de volumen para eliminar los puntos calientes, lo que da como resultado, un ajuste esencial para una máxima durabilidad donde los skaters más lo necesitan. El foxing de dos partes presenta una textura estriada más pesada en los protectores de los dedos, así como el SickStick, un nuevo compuesto patentado por la marca de caucho de goma, que aumenta la durabilidad y la longevidad del zapato. Además, las plantillas de retorno de energía PopCush de Vans y las mejores en su clase, se ajustan hacia atrás y no se amontonan, lo que mantiene las piernas frescas para patinar por más tiempo.

Encuentra las Vans Half Cab ’92 “Taupe” en tiendas Vans y www.vans.cl

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?