Vans AVE Pro x Beatrice Domond


El modelo de zapatilla de skate técnicamente más avanzado de la marca llega en una nueva versión junto a una de las riders más talentosas del último tiempo. Una silueta que combina un diseño clásico junto a las mejores tecnologías para patinar.

Las Vans AVE Pro x Beatrice Domond son el resultado de la creación del skater Anthony Van Engelen junto a su colega de Florida. Están construidas en gamuza de alta calidad con rejillas en las paredes laterales y mejoradas con capas reforzadas de Duracap™ en zonas de alta abrasión y tecnología RapidWeld™ sin costuras, que utiliza empeines fundidos en calor para una mayor adherencia y la hace más durable, flexible y más liviana que las costuras convencionales.

La mejor característica es la nueva suela ULTIMATEWAFFLE de Vans que entrega soporte interno para mantener la flexibilidad en la parte delantera, amortiguación de impacto integrada con una entre suela UltraCush a lo largo de la zapatilla, y se destaca por un agarre inigualable.

El colorway que contó con la colaboración de Beatrice Domond viene con un estampado floral personalizado en la plantilla y un diseño de cachemira adornado en los cuartos de la zapatilla, inspirado en su juego de dormitorio favorito. Su firma dibujada a mano se muestra a través de la suela translúcida, y al igual que Beatrice, el color malvavisco y jade del zapato es genial pero discreto.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?