Vans Slip-On 98 DX “Fast Times”


En 1982 se estrenó en Estados Unidos la película “Fast Times at Ridgemont High”. Un film que en su momento fue ignorado por la audiencia pero que con el paso del tiempo se convirtió en esas obras de arte que pasan a ser de culto por lo malas que son.

Las Vans Slip-On 98 DX “Fast Times” son una re-edición limitada de este par que se lanzó con motivo del estreno del filme. Y es que este modelo con el patrón checkerboard se volvió icono luego de aparecer a lo largo de esta película y regresa con los mismos detalles de principios de la década del 80’.

A través de su colección Anaheim Factory, la marca de skate trae del pasado este modelo usando lona de 10 onzas en su parte superior a cuadros junto a una mediasuela más alta. Además, traen la inscripción “Fast Times” impresas en su midsole y con tecnologías del presente como lo es la plantilla Vans UltraCush™ que las dota de mayor comodidad.

Actualmente las puedes encontrar en www.vans.cl a un precio de CL$47.990.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?