Vans “Stacked Collection”


Tomar clásicos de las marcas y adaptarlos a las tendencias de la moda es parte de las líneas creativas de los diseñadores. Nadie se mantiene ajeno a estas inclinaciones y muchos quieren ver sus modelos favoritos con lo que se ve en la calle.

El Vans “Stacked Collection” trae altura y no hablo de Rosalía con J Balvin (Sí, una comparación idiota). Rescata dos siluetas históricas de la marca de California para añadirles plataformas de gran tamaño elevando el contacto con el suelo.

Son dos versiones de las Vans Era que aparecen en una parte superior blanco/checkerboard y otra en una combinación de tonos púrpuras y negro. Ambas llevan recubierta esta plataforma exagerada con una mediasuela translúcida que deja ver los detalles de cada una.

Por otra parte, las Vans SK8-Hi mantienen el look original de su upper, pero, obviamente, también llegan más altas que su versión clásica. En el talón destaca un espacio con el icónico checkboard. Las tres versiones del Vans “Stacked Collection” tienen una reinterpretación de la suela vulcanizada que es el sello de la marca.

La Stacked Collection estará disponible en Chile a partir del jueves 25 de julio en tiendas Vans y Vans.cl

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?