Vans estrena “Girl Skate India”


En el marco de su campaña por empoderar a a las comunidades creativas del mundo a través del lema “This is Off the Wall”, la marca de skate estrenará el nuevo capítulo bautizado “Girl Skate India”. Un trabajo audiovisual que retrata los esfuerzos de superación y de autoconfianza de niñas de la India cuando se suben a la tabla.

El lanzamiento de este filme se llevará a cabo este sábado 10 de marzo, a las 15:00 horas en el Parque Araucano, en un evento gratuito a todo el público. Esta historia, protagonizada por las atletas de Vans, Lizzie Armanto y Atita Verghese, muestra como por medio de un deporte atípico para la cultura de India las niñas y mujeres buscan su nuevo lugar en la sociedad.

Vans se movilizará por todo el mundo para enseñar a mujeres y niñas a patinar a través de una serie de clínicas mundiales de skate a partir del 8 de marzo de 2018, el Día Internacional de la Mujer. Vans albergará más de 100 clínicas de skate en grandes ciudades como Brooklyn, Chicago, Londres, San Petersburgo, Shangai, Bangalore, São Paulo y Ciudad de México, invitando a las mujeres a aprender algo nuevo junto a sus compañeras e inspirar a una nueva ola de progresión del skateboarding femenino. Desde expertas hasta principiantes, Vans les da la bienvenida a todos a participar y alienta a la comunidad emergente de mujeres en el skate a unirse y celebrar la creatividad.

Además de la exhibición de “Girl Skate India” en nuestro país se realizarán clases de breakdance, skateboarding y yoga. También se llevará a cabo una charla encabezada por Valentina Peña, creadora y coordinadora de “Te Mahatu”, organización sin fines de lucro que busca la inclusión social de niños y jóvenes en riesgo a través del surf y la naturaleza.

Mira aquí el tráiler de “Girl Skate India”:

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?