Umbro viste a Los Cóndores


Ad portas de buscar la clasificación para los Juegos Olímpicos 2021 y para el Mundial de 2023, la selección chilena de rugby cuenta con sponsor oficial. La marca de origen inglés será quien vista al combinado nacional para estos desafíos.

Umbro es el sponsor técnico oficial de Chile Rugby desde el 5 de marzo de 2021, fecha en que el emblemático doble diamante comenzó el acuerdo con la selección de Rugby, con sus planteles SEVEN Masculino y femenino y “Cóndores” XV. Además, la marca ya se encuentra vistiendo a Selknam, primer equipo profesional de este deporte en el país, durante su participación en la Superliga Americana de Rugby donde representó a Chile.

La indumentaria que vestirán -Los Cóndores- en casa, es decir la titular, es una camiseta de color rojo con un elegante patrón gráfico sublimado en su parte delantera junto a un imponente cóndor en el pecho. Esta camiseta está decorada con ribetes azules en el cuello y mangas. Esta se vestirá junto a un short de color azul con detalles rojos y calcetas con franjas que utilizan la misma combinación de colores. La indumentaria de visita o de recambio, cuenta con similares características, pero con el color blanco como predominante, tanto en la camiseta como los shorts y las calcetas que cuentan con franjas blancas, azules y rojas.

Para los más fanáticos, las nuevas camisetas de “Los Cóndores”, comenzará su venta a partir del lunes 24 de mayo en la tienda online oficial de la marca www.umbrochile.cl o www.coliseum.cl , a un valor referencial de $49.990.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?