Umbro Medusae 3


Estos botines quedarán en los libros del fútbol chileno. Los Umbro Medusae 3 son los zapatos que utiliza el ídolo de Colo-Colo, Esteban Paredes, y serán los que lleve puestos cuando se consagre como el máximo goleador en la historia de la liga nacional.

Y es que el capitán del Cacique está solo a 6 goles de superar al otro emblema del club Popular, Francisco “Chamaco” Váldes. Para ello, el jugador cuenta con las mejores armas que un delantero podría tener: unos botines del más alto nivel.

Los Umbro Medusae 3 conservan la herencia de sus versiones anteriores, pero esta vez se alzan como los primeros de la marca en eliminar los cordones. Construidos, en su parte superior, con un cuero de primera calidad y dotados de la nueva mediasuela Sprint +, hacen de estos zapatos un aliado ideal para moverse dentro del campo de juego.

En términos técnicos estos botines cuentan con zonas acolchadas y vainas de agarre en el talón que ofrecen una capa adicional de seguridad y comodidad. Además, su suela de Pebax, utiliza la forma de los tacos y la posición para maximizar el agarre, la tracción y la comodidad, basándose en el análisis de los puntos de máxima presión y el movimiento del jugador.

El propio jugador señala que usar estos zapatos es como jugar descalzo. “Prácticamente no pesan nada, todo esto gracias a la combinación del cuero y nylon”, explica El Tanque. Zapatos de fútbol que también utilizan el defensa del Porto FC, Pepe, y la arquera estadounidense Ashlyn Harris.

Los Umbro Medusae 3 ya están disponibles en Chile en tiendas Coliseum y Umbro Mall Plaza Vespucio.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?