Tommy Hilfiger Icons


Este 2020 la marca fundada a mediados de los 80’ cumple 35 años. Y nada mejor que para festejar este nuevo aniversario revisitar sus archivos para extraer diseños de sus raíces náuticas. Una colección dedicada a la mujer sobre productos básicos atemporales.

Tommy Hilfiger Icons está diseñada para los fanáticos vanguardistas de la marca, la colección ofrece clásicos usables de alta calidad que hacen una declaración sofisticada. Las características premium incluyen técnicas elevadas, como el bordado sobre la impresión y las siluetas de prendas de vestir elevadas. Los elementos de herencia se combinan de forma única, como se ve en el recurrente gráfico ICONS de la bandera, las rayas bretonas y los botones con escudo. La clásica paleta de colores rojo, blanco y azul de TOMMY HILFIGER se extiende a lo largo de la línea y se reinventa con bloques de color audaces. TOMMY HILFIGER ICONS es joven de corazón, con un estilo aventurero, pero sigue siendo fiel al ADN tradicional de la marca.

La campaña está liderada por la modelo y portavoz canadiense Winnie Harlow, la modelo y filántropa sudafricana Candice Swanepoel y la modelo estadounidense Hannah Ferguson. TOMMY HILFIGER ICONS estará disponible en línea en tommy.com, y en tiendas TOMMY HILFIGER seleccionadas a nivel mundial a partir de marzo de 2020.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?