Celebración de la apertura de la primera tienda Tommy Jeans en Chile


Con un evento en pleno centro de Santiago se festejó la subida de cortinas de la primera tienda Tommy Jeans en nuestro país. Esta celebración rindió homenaje a la herencia musical de la marca y a la influencia que ha tenido en el look de raperos y gente del espectáculo a mediados de los 90’.

Hoy, Tommy Jeans llega con más fuerza que nunca a Chile, ya que se instaló en el Mall Parque Arauco en un espacio de más de 90 metros cuadrados, con una estética fiel a la instaurada en sus tiendas alrededor del mundo. Un concepto que fusiona el espíritu joven de la marca con un diseño fresco que se traduce en muebles confeccionados en madera de roble y materiales de jeans reciclados en lienzos impresos.

Los tonos clásicos de esta línea, rojo, blanco y azul, se ven representados a lo largo y ancho de la tienda, mientras que el piso de concreto y los muros de ladrillo le dan a este tienda un ambiente mucho más moderno e industrial.

El evento, que tuvo lugar en el Club Noa Noa, contó con los shows en vivo del rapero Jonas Sánche y el trapero Ceaese, además de la presencia de músicos como NFX, Polima Westcoast, Young Cister, Gianluca, e invitados.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?