Atmosfera, Established in Chile


Cuando el streetwear aterriza en el ADN de una sociedad, esta abre los ojos y comienza a ver inspiración y referencias en sus propios territorios y en su gente. Eso pasa en Chile.

Atmosfera” es una nueva marca que nace al alero de toda esta vorágine de tendencias, propuestas y estilo que se logran ver en las calles de nuestras ciudades. Un proyecto que recién vio la luz hace un año atrás y que busca generar prendas únicas, de primera calidad, cómodas y con detalles especiales.

Esta propuesta estética toma como insumo creativo el trabajo de, principalmente, Jerry Lorenzo y Kanye West. Una aproximación que luego se confecciona junto a costureros con tal de plasmar estas ideas en cada una de las prendas “Atmosfera”.

Dentro del catálogo de esta marca se podrán encontrar poleras, joggers, crewnecks, shorts, pantalones cargo, hoodies, calcetas, caps, entre otros productos. “Cada colección es de carácter limitado, utilizamos colores pasteles como también colores neutros, lo que genera una perfecta combinación en cada outfit”, nos cuenta la gente tras Atmosfera.

Pueden revisar y comprar Atmosfera en su cuenta de Instagram @atmosfera.scl en donde los atenderán 24/7 o en su tienda física ubicada en Av. Providencia #2528, local 26, a pasos del metro Estación Tobalaba, de 11:00 a 19:00 horas.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?