Chileno gana concurso Umbro & Blood In Blood Out


El mundo de las camisetas de fútbol es casi tan apasionante como el de las zapatillas. Diseños, simbolismos, materiales, historia y pasión son parte de las indumentarias de todos los equipos de fútbol del mundo.

Es por ello que la campaña “For the love of shirts”, organizada por Umbro y los expertos en mash-up Blood In Blood Out, invitó a todos los fanáticos de las camisetas de fútbol a rendir un homenaje a todos los clubes vestidos por la marca deportiva de origen inglés. Un concurso en donde los participantes debían escoger sus equipos favoritos auspiciados por Umbro para armar un diseño mezclado con historia.

Finalmente, el concursante chileno Rodrigo Sepúlveda, eligió a Colo-Colo de Chile, Newell’s Old Boys y Argentinos Juniors de Argentina y Gremio de Brasil. Clubes latinoamericanos que lo llevaron a convertirse en el flamante primer lugar a nivel mundial y obtener su diseño creado por Blood In Blood Out en una caja especialmente diseñada y personalizada.

Mira la campaña aquí:

Y acá los 11 finalistas con el primer lugar:

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?