“Be More Human” de Reebok se renueva


Embajadores y atletas nacionales se convirtieron en unas de las caras para la actualización de la campaña “Be More Human” de Reebok. Personas, como tú o como yo, que no solo se entrenan por amor al deporte, sino que también para convertirse en mejores sujetos.

Héctor “Pistola” Arriagada, deportista paraolímpico seleccionado nacional de crossfit y handball, quien producto de un osteosarcoma a los 8 años, perdió su pierna derecha. Desde ese entonces, eligió lograr todas sus metas y superarse a diario en los deportes. Otro de los rostros de esta campaña es la crossfitera Marylin Rojas, quien comenzó en este disciplina como hobby y ahora se convirtió en una forma de vivir.

Be More Human 05

Be More Human 02

Luego de un ostracismo de cinco años el luchador grecorromano, Andrés Ayub, regresó para ser campeón sudamericano. Volvió simplemente para ser el mejor. Además, la historia de los primos Marcos y Esteban Grimalt, seleccionados de voleibol duplas que visten orgullosos el emblema chileno.

Be More Human 03

Be More Human 04

Finalmente, los voluntarios del programa Héroes de Corazón de Cuerpo de Bomberos de Santiago, son ejemplo de buenas personas. Ellos representan la campaña “Be More Human”, ya que buscan siempre ser la solución y no ser parte del problema.

Be More Human 01

Ejemplos nacionales que demuestran que siempre se puede ser más humano.

Revisa los videos de la campaña aquí.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?