Reebok ZPump Fusion 2.0


Llegó la evolución de la más reciente zapatilla de running de Reebok. Nuevas tecnologías que dotarán a este modelo de las características ideales para que los corredores disfruten en cada pisada y entreguen lo mejor de su rendimiento.

Las Reebok ZPump Fusion 2.0 mantienen la cámara inflable que se amolda al pie de cada persona, The Pump, pero además se le añaden otras innovaciones para convertir a esta silueta en un imperdible para correr.

Cuando se presiona el botón de The Pump sobre el talón del ZPUMP Fusion 2.0, el aire es enviado a través de la válvula y la cámara, permitiéndole inflarse alrededor de la parte superior y el talón de una forma que es única para cada pie. Algunas personas requerirán bombear tres veces y otras hasta diez. Para liberar el aire, los corredores simplemente pueden presionar la válvula de escape.

Una de estas tecnologías es PowerFrame, lo que permite que la cámara de aire esté cerca del pie, lo que lo mantiene firme para un ajuste sin precedentes. Finalmente, la espuma carbónica con la cual está construida la entresuela provee un andar suave, acojinado y ligero.

Lo llamativo de estas ZPump Fusion 2.0 es que están fabricadas con tres partes a diferencia de una zapatilla normal de running que generalmente consta de 40.

El precio de este modelo es de $59.990.- y las podrás encontrar en Reebok Stores y comercios asociados.

Reebok ZPump Fusion 2.0 01

Reebok ZPump Fusion 2.0 02

Reebok ZPump Fusion 2.0 03

Reebok ZPump Fusion 2.0 04

Reebok ZPump Fusion 2.0 05

Reebok ZPump Fusion 2.0 06

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?