Reebok CrossFit Nano 5.0


Sin duda, el CrossFit, el entrenamiento físico más de moda en el último tiempo, tiene un aliado deportivo que no tiene discusión: Reebok. La marca se apoderó de esta disciplina y día a día desarrolla productos en pos de mejorar el rendimiento de los deportistas.

La nueva innovación de RBK son las Reebok CrossFit Nano 5.0 que incorpora a sus materiales de diseño el Kevlar®. Un componente que le otorga a la zapatilla mayor durabilidad y protección contra el desgaste. Además, se añade la tecnología “360º BulletCage”, lo que dota al modelo de agarre, tracción y estabilidad.

Otra de sus mejoras aparece en el talón de la tilla, ya que ostenta un diseño anatómico y una plantilla con plataforma R55 que ofrece gran capacidad de rebote y amortiguación adicional. Finalmente, la tracción de este modelo se genera a raíz del trabajo en conjunto entre su suela de caucho completa con ranuras flexibles MetaSplit y la tecnología RopePro+ intensificada.

Una silueta ideal con las funciones necesarias para practicas CrossFit que estará disponible en Chile a mediados de julio en las tiendas Reebok del país.

Reebok CrossFit Nano 5.0 01

Reebok CrossFit Nano 5.0 02

Reebok CrossFit Nano 5.0 03

Reebok CrossFit Nano 5.0 04

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?