Lanzamiento Reebok Ventilator Day Glo


El color flúor se tomó uno de los modelos más emblemáticos de la cultura sneaker. Las Reebok Ventilator celebran 25 años de existencia y llegaron a Chile –ver modelos aquí– con todo el poder que significa cumplir este tiempo en el mercado.

El lanzamiento en nuestro país se llevó a cabo en Candelaria Bar y la onda colorida se sintió en todo el local. La zapatilla, que nació en 1990, se presentó en cuatro versiones para festejar este nuevo cumpleaños. De hecho, ayer se lanzaron las Ventilator Day Glo, que vienen en variantes amarillo y azul para hombres, y rosado y naranjo para las chiquillas.

Obviamente, esta mejorada silueta trae consigo toda la tecnología que las convirtió en un clásico, ya sea su suela Hexalite y los paneles que dan cuenta de su nombre.

Este estilo neón se posicionará como uno de los grandes lanzamientos que harán que estos meses de otoño-invierno se vean como algo más prendido.

Las tillas las podrán encontrar en tiendas Reebok de los principales mall del país a un precio de $42.990.

Lanzamiento Reebok Ventilator 01

Lanzamiento Reebok Ventilator 02

Lanzamiento Reebok Ventilator 03

Lanzamiento Reebok Ventilator 04

Lanzamiento Reebok Ventilator 05

Lanzamiento Reebok Ventilator 06

Lanzamiento Reebok Ventilator 07

Lanzamiento Reebok Ventilator 08

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?