Reebok InstaPump Fury x BAPE


Si bien, el anuncio de la colaboración entre la marca de origen británico junto a la etiqueta de corte japonés fue a fines del año pasado, hoy tenemos imágenes más detalladas de la versión de la silueta diseñada por Steven Smith.

Las Reebok InstaPump Fury llegan con sus líneas OG para ser tratadas bajo la estética que popularizó Nigo. El camo propio de BAPE se posiciona en toda la parte superior de esta zapatilla en diferentes tonalidades en sus cuatro esquemas principales, sobre una midsole blanca y suela negra.

Además, la iconica bomba de la lengüeta reemplaza el “The Pump” por el logo de la marca de street wear, mientras que el talón se lee el bordado “BAPE” en donde la letra “A” se sustituye por el vector de Reebok. Finalmente, las plantillas traen consigo el texto “*A Bathing Ape”. El lanzamiento exclusivo fue el pasado 15 de enero en tiendas BAPE y se espera que la marca deportiva lo pueda ofrecer este 21 de enero.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?