Reebok Unlocked Week


La fidelidad de los clientes se premia y la marca de origen británico lo sabe. Es por eso que todos los fanáticos de la empresa deportiva del vector podrán disfrutar de múltiples beneficios de manera digital, con tal de que puedan acceder a los mejores productos.

Reebok Unlocked Week es una iniciativa que consentirá a sus consumidores. Este año será posible que los que no son miembros, se unan al programa, y reciban los mismos beneficios que todos sus beneficiarios a nivel global. Entre el 15 y el 31 de octubre de 2021 habrá lanzamientos exclusivos y colaboraciones de la mano de sus socios.

El programa ofrece a sus miembros son 15% de descuento a nuevos usuarios válido dentro de los primeros 15 días, 15% de descuento de regalo de cumpleaños y acceso anticipado a nuevos lanzamientos y promociones. Aunado a esto, ya sea al comprar, enviar comentarios a la marca o interactuando en redes sociales, podrán participar en giveaways, promociones y eventos exclusivos.

Más información sobre Reebok Unlocked aquí

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?