Reebok “CrateMaster” x Kerby Jean-Raymond


La historia de Reebok en el basketball tiene una larga data. Una historia que, sin duda, se vincula con las comunidades de jóvenes que vislumbran su futuro de la mano del deporte como elemento de cambio social.

Este cortometraje titulado «Reebok CrateMaster«, de casi 9 minutos, dirigido por el vicepresidente de dirección creativa de Reebok, Kerby Jean-Raymond, quien a la vez es también el fundador de la marca Pyer Moss, muestra las raíces del básquetbol en los centros urbanos y la comunidad de jóvenes que construye el deporte desde la base.

Un trabajo audiovisual que fue rodado en Brownsville, Nueva York, junto a Flatbush, la ciudad natal de Jean-Raymond, en el distrito de Brooklyn, CrateMaster contó con la participación en pantalla de residentes del área, ofreciéndole a la comunidad un escenario para contar su historia. La trama sigue la vida de jóvenes del vecindario que van por la ciudad encontrándose con personajes locales mientras organizan el torneo de básquet en el que se coronará al próximo CrateMaster.

El film, que hace referencias sutiles a modelos clásicos de Reebok y a otros por venir, demuestra cómo la creatividad y la pasión por el básquet pueden convertir una acera, una valla o un callejón de la ciudad en un centro de gravedad que llama a las personas a convivir y a competir, un lugar donde cualquiera puede convertirse en el próximo campeón.

Disfrutalo a continuación:

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?