Reebok Answer IV «Terracotta»


La quinta zapatilla de Allen Iverson es muchas veces opacada por sus antecesoras. Una zapatilla que acompañó al oriundo de Virginia a elevarse a la categoría de leyenda y que con el paso de los años sigue siendo un modelo esencial para sus fanáticos.

Estas Reebok Answer IV “Terracotta” entregan su parte superior a un cuero negro que sirve como base, mientras que la pieza que hace de toe box más los refuerzos laterales que llegan hasta el talón en una especie de gamuza de pelo corto en un tono terracota.

La correa del tobillo y la cremallera que cubre los cordones mantienen esta estética oscura para no robar protagonismo del color principal. Un sistema de amortiguación centrado en la tecnología DMX con una placa de estabilidad en el centro de la suela dan vida a la parte inferior de la zapatilla. Está pronóstica que caiga este 2021, pero se desconoce la fecha exacta.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?