Reebok Club C 35th Anniversary


En 1985 la marca de origen británico quiso actualizar las Revenge Revenge Plus para enfocarlas en la práctica del tenis. Un modelo bautizado inicialmente como Club Champion que iba acorde a los códigos del deporte blanco y que luego se transformó en un hit en las canchas y en las calles.

A los pocos años de su lanzamiento las Club Champion cambiaron su nombre a Reebok Club C y hoy, 35 años después, celebran un nuevo aniversario. Un regreso que trae de vuelta las líneas originales con sutiles pinceladas de color azul, verde y rojo.

Su diseño minimalista retorna y esta versión 35th Anniversary es un homenaje a sus orígenes con una capellada, mediasuela y suela en color blanco tiza. Además, la etiqueta de su lengua tiene incorporado el emblema de este aniversario y se renueva con un pull tab en el talón.

Las nuevas Reebok Club C 35th Anniversary están disponibles a la venta en tiendas Reebok de todo el país y en el e-commerce www.reebok.cl a un precio referencia de CL$44.990.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?