Tom & Jerry x Reebok


La rivalidad entre el gato y el ratón tiene tintes históricos con esta pareja. Una eterna confrontación que incluía trampas, golpes y engaños perpetúo el mito del odio entre los felinos y roedores.

En la colección Tom & Jerry x Reebok se plasma esta lucha sobre tres modelos clásicos de la marca deportiva. Las Reebok Instapump Fury “Tom” son un homenaje al gato con una parte superior de lana gris que hace referencia a su piel, mientras que los detalles en amarillo dan cuenta de sus ojos. Los detalles en el talón, pull tab y bomba de aire de la lengua son parte de este mundo.

Por su parte, las Reebok Club C Revenge “Jerry” se ponen del lado del roedor con un upper que imita la apariencia del pequeño personaje. La etiqueta en su lateral nos recuerda de adónde viene la colaboración y su lengua lleva la desaprobación de Jerry.

Finalmente, las Reebok Club C “Tom & Jerry” no toman partido por ninguno y, muy por el contrario, unen a estos rivales/amigos de manera muy diferentes. La primera destaca por su base blanca con gráficas de ambos personajes, mientras que la segunda toma un look neutral con cordones peludos y diseños de los dibujos animados.

Esta colección se pondría a la venta el 15 de febrero a nivel global y en tiendas seleccionadas. Ah, llega en tallas para adultos y niños y con una línea de ropa.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?