Reebok Aztrek 96


A principios de año llegaron a Chile las Reebok Aztrekver aquí– Una zapatilla que rendía homenaje a la silueta lanzada en 1993 en colorways característicos de la época, reconociendo toda su historia en el running y cómo se convirtió en una pieza elemental de las calles.

Hoy, las Reebok Aztrek 96 mantienen la esencia del modelo lanzado originalmente en los primeros años de la década del 90’, pero con algunos cambios propios de las tendencias actuales, sin perder el foco en su versión OG.

Una parte superior, construida con superposiciones angulares y el logo Classic de la marca instalado en los laterales, le dan el toque icónico. Su suela, en tanto, llega con la contundencia retro y está esculpida en bloques de colores con reminiscencia a los 90’.

La “X” en el toe box le entrega un diseño más angular junto a la actualización de las líneas en su parte superior. Los logos en los costados de la lengua son un detalle que nos recuerda la época clásica de la marca.

El lanzamiento de las Aztrek 96 llega de la mano de “Sport the Unexpected”, una campaña audaz e irreverente que celebra a todos los jóvenes que desafían el status quo y se arriesgan en hacer cosas inesperadas. De esta forma, Reebok sale de lo convencional para ofrecer un punto diferente sobre la vida y el deporte, invitando a arriesgarse a lo inesperado.

Las Reebok Aztrek 96 están disponibles en todas las tiendas Reebok y en www.reebok.cl a CL$52.990.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?