PUMA Creeper x Rihanna x FENTY


Desde que la artista se convirtió en directora creativa y brand ambassador de la marca alemana, se esperaba con ansias la primera zapatilla en la cual ella metiera sus manos. Finalmente, llegó el día que todo esperaban y Rihanna presenta su colección debut.

Las PUMA Creeper x Rihanna x FENTY son un remix del mítico modelo Suede con pequeños toques punk y rebeldes. Sí, y es que la cantante involucró a su marca personal FENTY y a su cargo en la empresa del felino para esta tilla.

El lanzamiento de este modelo toma como referencia las Suede, pero las eleva añadiéndoles una plataforma o “creeper”. Además, Rihanna tomó el consejo del diseñador de moda masculina, Mr. Completely, y redondeó la silueta de las Suede.

En un principio, las PUMA Creeper verán la luz con la combinación de blanco y negro, que se transformará en una edición limitada.

¿Las quieres? Bueno, PUMA organizará una pop-up store en New York, entre el 15 y 17 de septiembre, y será el único punto físico de venta de este modelo, antes de su lanzamiento oficial.

Finalmente, Rihanna invitó a su amigo Travi$ Scott para que la acompañe en la campaña publicitaria.

PUMA Creeper Rihanna 01

Web

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?