3 años de PUMA Lab y 47 de PUMA Suede en una misma celebración


Una gran fiesta se vivirá el próximo domingo 8 de marzo en el Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM (Estación Metro U. Católica). La vanguardista tienda PUMA Lab festejará sus tres años de existencia con una celebración que reunirá lo mejor del mundo sneaker, del deporte, la cultura y la música.

Y es que este encuentro también será la instancia ideal para el cumpleaños número 47 de uno de los modelos más clásicos de la marca del felino, las PUMA Suede. Esta silueta, convertida en un icono del mundo urbano y del lifestyle, se mantiene más fresca que nunca.

El evento, bautizado como “Cultura SUEDE”, parte a eso de las 14 horas y se desarrollará en espacios del GAM, como la Plaza Central, Plaza Oriente y, por supuesto, el propio PUMA Lab.

Entre los invitados a esta fiesta se encuentran los músicos nacionales Movimiento Original, Seo2, C-Funk, Sonido Ácido y Bronko Yotte, quienes serán deleitarán con su trabajo desde el escenario principal.

Además, la talentosa skater chilena, María José Rojas, desplegará sus mejores trucos en una rampa instalada en la Plaza Oriente del GAM, musicalizada con la fina selección de Rootz Hi Fi y su potente Sound System. Por su parte, la bella bailarina Yeimy Navarro realizará una intervención de danza que da sus primeras pistas a través de las redes sociales.

En tanto, la tienda PUMA Lab será el escenario para talleres y charlas del ilustrador Alberto Montt, del arquitecto Federico Sánchez, del director de Comunicación y Marketing de JOIA Magazine Pablo Bahamonde y del chef Tomás Olivera, quienes serán los encargados de recapitular la historia de una zapatilla clásica como lo son las PUMA Suede.

¿Lo mejor de todo esto? Es gratis. Tiene que puro ir.

Revive aquí los 45 años de las PUMA Suede en los ojos de www.mistillas.cl

Revisa aquí el video celebración del 45 aniversario de las PUMA Suede.

Flyer

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?