PUMA House


Con motivo del lanzamiento de las PUMA Mayze Stack la marca de origen alemán dará vida en Chile a un espacio pop up que girará en torno al deporte, la cultura y la moda. Un lugar en donde convergerá la creatividad desde diferentes dimensiones.

PUMA House tendrá lugar en la Plaza 2 de Parque Arauco, del 6 al 11 de octubre, con diferentes actividades presenciales en el marco de la campaña SHE MOVES US. El inicio de las actividades se llevará a cabo el viernes 7 de octubre a las 17.00 horas donde la amiga de PUMA, Clari Capelli, realizará un workshop de cómo darle una nueva vida al modelo Mayze. Ese mismo día a las 19:00, Las Mafiosas (Anto Segovia, Dainesitta, Blue Mary y Danae Inostroza) encenderán la PUMA House con sus canciones y participarán además de un conversatorio, moderado por Kel Calderón, acerca del rol de las mujeres chilenas en la música y la colaboración que existe entre ellas.

El deporte, el bienestar y la entretención se tomarán el fin de semana de la PUMA House, primero, el sábado 8 de octubre con una clase combinada de HIIT by Cami, a cargo de Camila De la Peña y Coti Nahum, quienes a partir de las 10:00 horas darán estas clases magistrales en sus disciplinas para finalizar con una charla sobre ​ autocuidado, deporte, salud física y mental y el balance de éstas. El domingo 9 el encuentro será a las 19:00 horas, en donde la bailarina Cony Azúa y el tiktoker Jorge Chacón, nos tienen preparada una clase de baile y el ensayo del trend de la campaña She Moves Us.

La moda brillará en este espacio el martes 11 de octubre, a partir de las 15:00 horas con un taller de fotografía, make up y redes sociales a cargo de Kel Calderón, Patricio Roldán y Raúl Flores. Luego a las 16:30 horas se llevará a cabo un workshop dinámico dictado por la artista visual Ana Bonamico para aprender a lookear la Mayze Stack en diferentes estilos.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?