PUMA Suede “Shark” x Santa Cruz


Fue el 2018 cuando tuvimos la oportunidad de ver el último lanzamiento conjunto entre la marca del felino y la compañía de skateboardver aquí-. Un trabajo que se enlazó con los 50 años de vida de uno de los modelos más icónicos de PUMA y que hoy los vuelve a unir.

Las PUMA Suede “Shark” x Santa Cruz son el resultado de una nueva colaboración entre ambos actores. La estrella de este lanzamiento son nuevamente el modelo nacido en 1968 que se construye con una base de gamuza negra con borde la lengua e interiores en un color verde lima, generando así, un contraste perfecto; mientras que los Formstripe laterales se dividen en el anterior tono y lila.

Su mediasuela llega con un tratamiento vintage que las hace ver aún más clásicas. En los laterales externos se deja ver la marca “Santa Cruz” siendo devorada por un tiburón saltando del agua. Finalmente, la etiqueta de la lengua trae consigo referencias a la marca de skate.

En Chile puedes encontrar estas PUMA Suede “Shark” x Santa Cruz en www.puma.cl. Además, este lanzamiento trae consigo poleras, polerón y pantalón de buzo.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?