PUMA “She Moves Us”


Con el objetivo de hacer un llamado a romer estereotipos y a celebrar la autenticidad la marca del felino lanza la campaña “She Moves Us”. Una invitación hacia las mujeres a conectarse y a moverse juntas para lograr sus metas, a través del deporte, la cultura y los valores de marca.

She Moves Us” aterrizó en Chile de la mano de un grupo de mujeres que representan el espíritu de esta iniciativa. Un escuadrón compuesto por la actriz Daniela Vega, la también actriz e instructora de yoga María José Prieto, la cantante Denise Rosenthal, la influencer Kel Calderón y la arbitro Cindy Nahuelcoy.

Las cinco mujeres se unen para  motivar a las chilenas bajo el lema “​​Ellas se mueven juntas”, en el cual impulsan el trabajo colaborativo y en comunidad, con el fin de lograr sus metas mediante ser ellas mismas como atributo principal, tal como lo han hecho durante su trayectoria. Nos moviliza e inspira su poder y actitud, porque cuando una gana, ganamos todas.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?