PUMA Suede “Made in Italy”


Con motivo de la celebración de los 50 años de uno de los modelos más emblemáticos de la marca del felino la fabricación se trasladó al viejo continente. Una silueta que se ha mantenido vigente en todo este tiempo y que todavía causa sensación entre sus fanáticos.

Estas PUMA Suede “Made in Italy” fueron construidas a menos en los centro de producción italianos de la empresa alemana. Elaboradas con materiales de primera calidad, con especial cuidado en los detalles y con finos acabados aterciopelados son las invitadas de honor en la celebración.

Dos versiones que llegan a satisfacer el exigente paladar de los más acérrimos seguidores del modelo. Uno en un tono blanco monocromáticos con una suela de goma que combina con las puntas metálicas, mientras que las segundas llegan en una combinación abedul y dorado con una lengua y toe box texturizados. Los logos dorados captan la luz incluso en la oscuridad.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?