BOLD G.A.S.


Una docuserie que entrega mentorías, herramientas y conocimientos de destacados profesionales a nuevos proyectos es la apuesta de BOLD para potenciar nuevas ideas. Una iniciativa que busca apoyar esos sueños que desvelan a las personas.

BOLD G.A.S. (¡Give A Shit!) tiene como propósito hacer crecer el proyecto creativo de los(as) postulantes. Y es que hasta el 03 de septiembre, si tienes una marca, un producto o tan solo una idea prometedora, podrás postular a través de www.boldgas.cl, para ser parte de esta plataforma de apoyo para la gestión y ejecución de proyectos e iniciativas con impacto.

El formato de BOLD G.A.S. será el de una docuserie de 12 capítulos, que serán transmitidos por Youtube e IGTV, y en cada episodio se entregarán mentorías, herramientas y conocimientos de destacados profesionales.

Entre los mentores se encuentran Martina Orrego, directora de Los40; Daniel López, head of creative de Cornershop; Cristian León, publicista senior y responsable de grandes campañas; y Trini Lopetegui, directora de Galería Cima. Por otro lado, también participarán profesores invitados, como Nay Jiménez, Directora de Fruta Studio; Pablo Bahamonde, JOIA Estudio; Rodrigo Amenabar, experto industrial; y Yer, reconocido diseñador mexicano.

A medida que avance la docuserie, los mentores, bajo una serie de criterios y requerimientos, irán deliberando y seleccionando los proyectos, hasta llegar a los finalistas y, posteriormente, a un ganador o ganadora. El premio final consistirá en: desarrollo de identidad y de contenido del proyecto; masterclass financiera y de training; desarrollo de e-commerce; exhibición pop-up; difusión media partner y, el proyecto ganador, se llevará un monto de $3.000.000.-

Para más información visita www.boldgas.cl o su Instagram @boldchile.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?