Chile buscará romper Récord Guinness en destreza futbolística


Con la Selección Femenina disputando el Mundial de Fútbol en Francia y la Selección Masculina ad portas de participar en una nueva edición de la Copa América, junio se nos futbolizó de un momento a otro. Por ello este mes se transformó en el escenario ideal para que Chile intenté romper un Récord Guinness en esta materia.

El desafío #PasiónEnMiCabeza, impulsado por Head and Shoulder, invita a cientos de chilenos(as) a ser parte de esta iniciativa que busca quedar en los registros del mayor libro de records de la historia. La invitación es a reunir a más de 300 personas dominando un balón con su cabeza de forma simultánea.

Para ser parte de esta apuesta debes ser mayor de 18 años e inscribirte en www.pasionenmicabeza.cl. La cita será este domingo 16 de mayo, a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano, en un evento que contará con la presencia del futbolista de Colo-Colo, Jaime “Pajarito” Váldes, y los ex jugadores de Universidad Católica y Universidad de Chile, Cristián Álvarez y Diego Rivarola, respectivamente.

Además, se contará con la presencia del campeón de fútbol freestyle de latinoamérica, Diego Urzúa, e invitados del mundo de la televisión. Para quienes deseen ir a apoyar, alentar y disfrutar de un domingo familiar, especial para celebrar el día del padre, éste será un panorama abierto para todo público. Para los más osados y estilosos habrá un equipo de expertos estilistas realizando peinados que no pasarán inadvertidos. Diversión, concursos y espectaculares premios harán de ésta una jornada inolvidable.

Finalmente, se estará realizando un concurso que llevará a un ganador más un acompañante con todo pagado a Brasil, para asistir al partido Chile vs. Uruguay, entre quienes suban un video en su cuenta de Instagram realizando una demostración de Fútbol Freestyle usando el #PasionEnMiCabeza y etiquetando a @HeadandShouldersLA

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?