Nike Air Max 1 “Safari” x Atmos


En el 2003 la tienda japonesa Atmos se unió a Nike para lanzar una versión de las Air Max 1 que se transformó en un objeto de deseo que pocos pudieron conseguir. De hecho, esta zapatilla quedó inmediatamente en los rankings como una de las mejores AM de todos los tiempos. Hoy, quizás por la celebración del Air Max Day, regresa.

Si bien, las Nike Air Max 1 “Safari” 2016 x Atmos son casi idénticas a su versión OG, existen algunos detalles que refrescan su apariencia. En términos de silueta se respeta la versión de principios de la década de 2000, pero llega con algunos cambios ad hoc a la época.

Partamos que la malla del empeine se reemplaza por una puntera retexturizada y con algo de relieve. Además, se sustituye la suela de goma por una azul traslucida característica de los modelos actuales. Finalmente, es posible apreciar más densidad en el print “Safari” que le da el nombre a la zapatilla.

A la venta hoy, a partir de las 12:00 horas de Chile, aquí en www.nike.com. El precio oficial era de US$150 dólares. Apúrate si quieres conseguir un clásico Air Max con variantes 2016.

Air Max 1 Safari Atmos 01

Air Max 1 Safari Atmos 02

Air Max 1 Safari Atmos 03

Air Max 1 Safari Atmos 04

Air Max 1 Safari Atmos 05

Air Max 1 Safari Atmos 06

Air Max 1 Safari Atmos 07

Air Max 1 Safari Atmos 08

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?