Nike “Ousadia & Alegria” x Bruno Big para Neymar


Es indiscutible que actualmente el futbolista brasileño más popular del mundo es el astro del Barcelona FC, Neymar. Por ello, Nike quiso entregarle nuevos zapatos de fútbol diseñados por su compatriota, el artista Bruno Big.

Según lo que cuentan en el video, cada uno de los botines se inspiraron en dos tatuajes de Neymar: Ousadia & Alegria. El artista se basó en un juego de trazos negros sobre el blanco de los Nike Hypervenom Phantom II. Un zapato que toma en consideración una de las aficiones de Neymar y la manera en que él disfruta el juego.

Sin embargo, este proyecto no quedó ahí, ya que Bruno Big tomó 1000 cajas de este zapato y pintó sobre ellas un mural gigante con el concepto del proyecto. Una obra de arte a hecha a mano que deja ver el talento del artista. Lo llamativo es que la primera de estas cajas llegó a Neymar, mientras que las restante 999 las venderán en la App de Fútbol de Nike.

Como última noticia, se dice que esta empresa también traerá consigo unas Nike Free Hypervenom II y unas Nike Air Max 90 Ultra Moire.

Disfruta de estas imágenes y de los videos de presentación:

Nike Ousadia Alegria x Bruno Big para Neymar 01

Nike Ousadia Alegria x Bruno Big para Neymar 02

Nike Ousadia Alegria x Bruno Big para Neymar 03

Nike Ousadia Alegria x Bruno Big para Neymar 04

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?