Nike Air Zoom Drive “NOCTA” x Drake
Un modelo lanzado originalmente en 1999 como parte de la innovadora serie de diseño Alpha Project de la marca del swoosh regresará gracias al artista de Canadá que se ha dedicado a escudriñar los archivos de Oregon.

Las Nike Air Zoom Drive “NOCTA” x Drake serían el próximo lanzamiento colaborativo de ambas partes. Si bien, fue posible ver una versión “White/black” un par de semanas atrás, hoy la nueva propuesta es la paleta en donde predomina el color blanco con detalles en negro.

Una propuesta con diferentes texturas en su parte superior donde destaca la malla transpirable, el cuero perforado y paneles más suaves en su parte trasera. El sello NOCTA está presente en la lengua y del talón, mientras que las estrellas fugaces características de Drake se elevan en los talones. Pronto información precisa de su lanzamiento.



