Nike Air Zoom Mercurial


Un zapato de fútbol con aire en su placa es la apuesta de la marca del swoosh para el fútbol de alto rendimiento. Diseñado luego de escuchar las necesidades de los(as) futbolistas este botín se alza como la revolución en las canchas.

Los Nike Air Zoom Mercurial traen consigo una bolsa de aire Zoom articulada de tres cuartos de longitud dentro de su placa, acercando el pie al suelo para una mayor sensación de agilidad y propulsión con el retorno de energía. La nueva bolsa de aire Zoom presenta ranuras flexibles que brindan flexibilidad y movimiento natural del pie para adaptarse mejor a las necesidades del movimiento dinámico en el fútbol.

Su capellada, en tanto, presenta una nueva evolución de Vaporposite llamada Vaporposite+, que combina una malla de chevron con un forro Flyknit, que permite un mejor agarre con el control del balón a altas velocidades.

Los Nike Air Zoom Mercurial también presentan otra característica nueva: un patrón de toperoles Tri-Star que ayuda a los futbolistas a moverse lateralmente y en pendiente para un juego más rápido en todas las direcciones. Estará disponible en todos los modelos de hombres, mujeres y niños.

La mayoría de la línea Mercurial 2022, específicamente los estilos Academy y Club, está hecha con al menos un 20% de contenido reciclado por peso. Utilizar materiales sostenibles en toda la línea es un importante paso adelante en el logro de Nike de sus objetivos de Impacto 2025. El Nike Air Zoom Mercurial hará su debut en cancha, con la combinación de colores Bonded, en los torneos femeninos de este invierno. En Chile estarán disponibles en Nike.com y Nike Stores desde mediados de agosto.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?