Nike Air Zoom Flight 95 x Supreme


Una alianza que, por lo general, se agota en cosa de minutos repite la misma fórmula. El gigante deportivo se une nuevamente a la etiqueta de skate de orden limitado para lanzar una silueta colaborativa en tres versiones.

Las Nike Air Zoom Flight 95 x Supreme sacan del baúl de los recuerdos una clásica zapatilla de basketball que se jacta de ser la primera de contar con la tecnología Zoom Air, allá en el ya lejano 1995. Un modelo que fue usado por muchos jugadores de la NBA, pero que sin duda, popularizó Jason Kidd.

En esta oportunidad llega en tres versiones de colores, pero todos con el mismo diseño, en donde se respetan las líneas de la edición OG. Una zapatilla de apariencia robusta que se sostiene sobre una gran mediasuela con un look “Eye Bug Eye” y con una combinación de gamuza y cuero en su parte superior. Un upper con el diseño de bandanas en tonos negro, café claro y celeste con un logotipo con el mismo estilo con el logo Supreme como protagonista. Etiqueta que se repite en forma circular alrededor de las grandes ventanas ovales y que dialogan perfectamente con el gran swoosh de su toe box.

Una leyenda de mediados de la década del 90’ que regresa junto al socio que todos quieren y que se lanzará exclusivamente este 5 de mayo en tiendas Supreme, en el sitio web de la marca de skate, seguido de un lanzamiento en Japón el 7 de mayo.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?