Nike Dance Studio


Con tal de fomentar la actividad física la marca del swoosh se está asociando, a nivel global, con diferentes bailarines(as), entrenadores e influencers para ampliar la definición del deporte a través del baile.

En este escenario Nike invita a vivir una experiencia única en su Dance Studio. Un espacio habilitado en Nike Store de Mall Plaza Vespucio confeccionado con pantallas y cámaras para que los participantes puedan bailar y grabarse de forma única. Además, los Power Peralta, y bajo la premisa #OwnTheFloor, realizarán un challenge a través de TikTok, para que todos puedan mostrar sus habilidades en el baile, sin importar el grado de conocimiento que tengan. Todos(as) invitados(as) a participar.

Esta iniciativa de carácter global hizo que Nike se uniera a la galardonada coreógrafa, bailarina y artista neozelandesa Parris Goebel es la nueva voz que encarna la versatilidad dinámica de los bailarines como atletas. Su coreografía, moldeada por una confianza genuina de sí misma, le da una autenticidad propia que todos pueden encontrar junto al poder de la danza.

Además de Goebel, la rapera Megan Thee Stallion y la instructora de ciclismo Tunde Oyeneyin amplían aún más la definición del baile como deporte. El crecimiento de la familia de atletas Nike también muestra cómo la exploración del movimiento crea una comunidad global a través de un lenguaje compartido.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?