Nike Air VaporMax Evo “First Use”


En esta ocasión la marca del swoosh ha lanzado varios de sus modelos más emblemáticos bajo la colección “First Use”. Una cápsula que dice relación con rememorar los orígenes del icónico logo más famoso en la historia deportiva.

Las Nike Air VaporMax Evo “First Use” se ciñen a esta idea, al igual que las Nike Air Force, las Nike Air Max 90, entre otras, para recordar los inicios del emblema creado por Carolyn Davidson. A pesar de que esta modelo es una silueta nueva, sí, se presentó por primera vez recién este año, no quise restarse del paquete y también se le dio un tratamiento que pudiera recordar sus orígenes.

Como no tiene mucha historia en su espalda se optó por celebrar al pasado de Nike incorporando dos tonos de naranjas que son parte de la historia de la marca. Una apariencia que nos hace recordar a las Air Max TN Plus “Tiger”. Una gamuza desgastada es parte del guardafangos lateral y las cámaras de aire se ven tintadas. La etiqueta de la lengua trae consigo un logo antiguo de Nike, mientras que las plantillas hacen referencia a ese swoosh primigenio que luego se transformaría en lo que todo el mundo conoce.

¿Las queremos? Sí, más que la chucha. Sin embargo, la única fecha de lanzamiento segura es el 2021.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?