Nike Air Force 1 Low “Ken Griffey”


Ken Griffey Sr. y Ken Griffey Jr. son padre e hijo. Aunque también ambos fueron beisbolistas profesionales e incluso tuvieron la oportunidad de defender el mismo equipo de forma simultánea.

Las Nike Air Force Low “Ken Griffey” honran a ambos exjugadores en su paso por los Mariners de Seattle. De hecho, comparten una linda historia, ya que el 14 de septiembre de 1990, mientras jugaban en contra de California Angels, Ken Griffey Sr. conecta un jonrón. El siguiente turno era de su hijo, Ken Griffey Jr., y él también bateó un jonrón que volvió loco a los asistentes.

Este modelo de 1982 está inspirado en padre e hijo en su paso por los Mariners. Una zapatilla con base blanca con un swoosh, interiores y talón azul. El mini swoosh de la puntera y las etiquetas de la lengua son una referencia al equipo de Seattle. Finalmente, un par trae bordado el número “30” por Griffey Sr. y el otro el “24” por Griffey. Jr. Tanto los talones como las plantillas traen el texto “SR” y “JR” y ambos talones un bordado que emula a las pelotas de beisbol. Su fecha tentativa de lanzamiento sería el 29 de mayo.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?