Nike Air Force 1 “Manchester Bee”


En 1892 la abeja pasó a formar parte del escudo de la ciudad de Manchester. Una decisión que tuvo su origen en el avance industrial que tomaba la urbe en el país y nada mejor que el insecto para representar esta injerencia en la producción nacional.

Estas Nike Air Force 1 “Manchester Bee” escogen a la abeja como la principal protagonista de esta nueva versión. La parte superior de esta zapatilla, construida en una mezcla de gamuza y cuero, trata de emular los tonos del insecto en una interpretación mucho más clara, mientras que el swoosh lateral se torna negro.

Los detalles van con la abeja bordada al lado de externo de los talones y un panal se posa en la cara interna en un bajo relieve. El código telefónico de la ciudad se ve en el “0161” inscrito en la lengua y va de la mano con el diseño de panal de esta y del interior de la zapatilla en un tono blanco. Finalmente, su midsole también es blanca y la suela en un color gris.  

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?