Nike SB Dunk Low “BE@RBRICK” x Medicom Toy


En mayo de 2001, en la doceava “World Character Convention” que tuvo lugar en Tokio, se lanzó la primera figura Bearbrick de la compañía japonesa Medicom Toy. Una fecha significativa pues marcó el inicio de la serie de juguetes que se han posicionado en el mundo entero.

Las Nike SB Dunk Low “BE@RBRICK” x Medicom Toy son parte de una nueva colaboración entre ambas partes. El modelo que se ha llevado la atención hype adopta una apariencia muy sobria, pero que, sin duda, captará la atención de los fanáticos de la silueta y de los juguetes decorativos.

Su parte superior está construida con pelo de pony negro en su totalidad. El talón varía este bloque de color con un tono vela, mientras que el logotipo “BE@RBRICK” se posa en un costado del talón y en la etiqueta de la lengua.

Finalmente, las plantillas llegan con diseños alusivos de la marca de Medicom Toy junto a una midsole blanca y una suela gris. Saldrían a la venta este 22 de agosto.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?