Nike PhantomVNM


La precisión como elemento principal destaca al nuevo integrante de la familia Nike Phantom. Un botín pensado para los goleadores que se ven enfrentados a resolver una jugada en cosa de segundos y necesitan de los mejores zapatos para definir su tiro.

Los Nike PhantomVNM son el resultado de trabajo en laboratorio con las mejores tecnologías para aumentar el rendimiento de los futbolistas. De la mano de la goleadora Alex Morgan y artillero inglés Harry Kane estos nuevos zapatos están diseñados con una serie de zona de relieve para facilitar un golpe poderoso con la innovación Precisión PWR en el empeine del botín.

En los 13 relieves en la zona de golpe de Precision Pwr se establecen en ángulos específicos y alturas ascendentes para ayudar a mantener la pelota hacia abajo cuando se pega y para un mejor agarre del balón. Al igual que su contraparte en la familia Phantom, PhantomVNM cubre los cordones, aumentando la zona de golpe, agrandándola en un 30%, en comparación a Hypervenom3. Sin embargo, se sigue basando en la placa HyperReactive que hizo famosa a Hypervenom3. Precisamente esta placa, que se inspira en Nike Free, es flexible para levantar la puntera del suelo con potencia en los recortes bruscos. Esta versión de la placa HyperReactive también se distingue de las placas tradicionales al exponer una estructura de múltiples facetas. Esta estética también se traslada a la faceta premium del swoosh.

Los Nike PhantomVNM se lanzaron el 19 de enero en Nike.com y también está disponible una versión para fútbol reducido con amortiguación Zoom Air.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?