Nike “Solar Pack”


El cálido clima, las altas temperaturas y las largas y brillantes horas diurnas del verano en el hemisferio sur fueron la mayor inspiración de Nike para la creación de esta colección de running.

El Nike “Solar Pack” está compuesto por cinco siluetas de la marca de Oregon que han tenido bastante éxito entre los corredores. Las Nike LunarEpic Low están construidas con una parte superior de Flyknit de una sola pieza. Además, trae cordones Flywire para mayor solidez y cierre dinámico. Su entresuela posee tecnología de doble inyección incorporadas a Lunarlon tradicional, una espuma IU y un núcleo IP suave.

Por su parte, las Nike Free RN Flyknit cuenta con una capellada ultraligera de Flyknit con un calce tipo calcetín que se adapta al pie. Su suela está fabricada con tecnología expansiva y una nueva espuma IU más suave para mayor comodidad. Las Nike Pegasus 33, en tanto, traen nuevas cápsulas de Air Zoom en la parte delantera y talón de su entresuela. Además, cuenta con una espuma Cushlon que se combina con una suela de caucho y unos pistones waffle flexibles que absorben el impacto.

La cuarta zapatilla de este pack con las Nike Structure 20. Una silueta que se caracteriza por su sistema integral de running que está enfocado en no sacrificar protección o estabilidad por rápidez. Ideal para evitar el exceso de pronación por su espuma de densidad doble. Finalmente, las Nike LugarGlide 8 trae incorporada tecnología Flywire que se adapta al pie para brindar un ajuste seguro.

nike-solar-pack-01

nike-solar-pack-02

nike-solar-pack-03

nike-solar-pack-04

nike-solar-pack-05

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?