Nike Air Force 1 “Linen”


Una de las versiones más apetecidas por los coleccionistas y fanáticos de las AF1 son las “Linen”. Esta zapatilla tuvo un lanzamiento exclusivo para Japón en el 2001 y se convirtió en un unicornio para todos los que aman esta silueta. No obstante, anunció fecha de regreso.

Las Nike Air Force 1 “Linen” volverán junto a una leyenda del graffitti: Futura2000. Esta colaboración no se centra en la zapatilla, sino que más bien toma forma en su packaging, ya que una edición limitada de 50 pares vendrán en una caja de acrílico con el sello del artista de New York. Además, la venta se realizará en la tienda pop up Kith en Art Basel en Miami.

En términos estéticos el modelo mantiene la esencia de principios de la década del 2000. Una limpieza visual de las Air Force 1 que llega a su punto más alto en esta versión. De hecho, dicen que las “Linen” es uno de los colorways esenciales de los coleccionistas Nike AF1 Low.

nike-air-force-1-linen-01

nike-air-force-1-linen-02

nike-air-force-1-linen-03

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?