Nike Air Max 1 Ultra Flyknit


Por fin una de las tecnologías más innovadoras de la marca del swoosh se incorporó a uno de sus modelos más clásicos. La silueta creada por Tinker Hatfield quedó en manos del diseñador Ben Yun para que la primera zapatilla con cápsula de aire visible quedara más liviana que nunca.

Las Nike Air Max 1 Ultra Flyknit se diseñaron luego de varios prototipos que buscaban mantener la esencia de las AM1 OG. Obviamente, esta tilla cuenta con Flyknit en la parte delantera y en la lengua que la dota de una mejor ventilación. Además, su estructura se refuerza con Hyperfuse en la capellada a raíz de que el Flyknit es suave y flexible, por lo que se refuerza para mantener la forma. Además, tiene un refuerzo sn costuras justo por encima de la media suela que evocar a las Air Max 1 original e incorpora mayor ligereza y flexibilidad para mayor comodidad.

Por su parte, Tinker Hatfield se muestra contento con esta nueva versión del icono AM1. “El diseño y la innovación se han ido acelerando y el ejemplo perfecto es Flyknit. La zapatilla se está haciendo más ligera y más enfocada a un rendimiento que jamás podría haber imaginado”, afirma.

Estas Nike Air Max 1 Ultra Flyknit estarán disponible para hombres y mujeres a través de SNKRS App y en las principales Nike Stores del país a partir de hoy 28 de julio.

Nike Air Max 1 Ultra Flyknit 01

Nike Air Max 1 Ultra Flyknit 02

Nike Air Max 1 Ultra Flyknit 03

Nike Air Max 1 Ultra Flyknit 04

Nike Air Max 1 Ultra Flyknit 05

Nike Air Max 1 Ultra Flyknit 06

Nike Air Max 1 Ultra Flyknit 07

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?