New Balance Trailbuster RE


Disfrutar de los diferentes escenarios al aire libre y no perder el estilo en tus pies es la consigna de New Balance. Modernizó y añadió toques street wear a una silueta relacionada con el trekking, con tal de que caminar no se transforme en una perdida de identidad.

Las New Balance Trailbuster RE son una reinvención de una zapatilla todoterreno clásica de la marca de los 90’, pero adaptada a los nuevos tiempos y dotadas con innovadoras tecnologías.

Se le añadió una piel FantomFit sobe la parte superior de malla para generar un ajuste más dinámico y un perfil más elegante. Además, en su suela cuenta con una capa de caucho extra adherente para que cada pisada sobre terreno pedregoso se realice con más seguridad.

Se liberó en dos colorways que realmente pasarían desapercibidos como cualquier modelo street wear y una de nuestras tiendas favoritas, Extra Butter, los ayudó con la promoción y venta. ¡Disponibles ahora!

New Balance Trailbuster RE 01

New Balance Trailbuster RE 02

New Balance Trailbuster RE 03

New Balance Trailbuster RE 04

New Balance Trailbuster RE 05

New Balance Trailbuster RE 06

New Balance Trailbuster RE 07

New Balance Trailbuster RE 08

New Balance Trailbuster RE 10

New Balance Trailbuster RE 11

New Balance Trailbuster RE 12

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?