New Balance M1500 “Year of the Rat”


Las marcas deportivas no desaprovechan oportunidad para lanzar versiones conmemorativas a determinadas fechas. Celebraciones, festejos y todo es la excusa ideal para que sus diseñadores prueban nuevas fórmulas sobre modelos ya existentes.

Estas New Balance M1500 “Year of the Rat” tienen directa referencia con el Año Nuevo Chino del próximo 25 de enero. Un nuevo ciclo que se caracteriza por tener a la Rata de Metal como la gran protagonista. La zapatilla está construida, en su parte superior, en un ante de alta calidad en una mezcla de negro y café. Su mediasuela, en tanto, es blanca, al igual que el sector superior del talón.

¿Y por qué “Año de la Rata”? Sus colores identificarían al roedor, mientras que una rata en tono negro azabache se posa atrás de la etiqueta de la lengua con el texto en rojo «» y «2020» que indica el Año Nuevo Lunar. Finalmente, sus plantillas de color escarlata incluyen en su diseño el estampado en caracteres chinos del Año de la Rata y un “20” con un contorno dorado.

Un modelo que cuenta con el sello “Made in England” que la destaca por su calidad. Su precio sería de más o menos US$200.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?