New Balance Sneaker Boots


Ad portas de comenzar la época invernal New Balance presenta su nueva propuesta para lidiar con el frío y la lluvia, pero sin perder el estilo. Una línea que será la mejor aliada para enfrentar el clima que se nos avecina en Chile.

La línea New Balance Sneaker Boots contempla una colección de botines, para hombres y mujeres, inspirados en modelos deportivos con el diseño y la tecnología acorde a la vida urbana y a condiciones climáticas adversas. Serán 10 modelos diferentes, todos de corte High, provistos de una suela todoterreno. Están fabricado con Goretex® por lo que son impermeables al agua y tienen incorporadas una suela Fresh Foam que las dota de amortiguación en cada pisada.

  • New Balance Sneaker Boots 710

Diseñadas con un upper sintético waterproof y con suela Fresh Foam estas Sneaker Boots están pensadas para la mujer, ya que entregan máximo confort y cuentan con polar en su interior. Ideales para utilizarlas en días fríos en la ciudad o bien llevarlas a la montaña.

  • New Balance Sneaker Boots 701

También para las chiquillas este modelo con chiporro en su caña alta y lengua son sinónimo de calidez. Su exterior de cuero negro y su suela EVA especial son perfectas para caminar sobre cualquier superficie.

  • New Balance Sneaker Boots Fresh Foam Paradox

Enfocada en hombre estas New Balance Sneaker Boots están diseñadas en cuero resistentes al agua. Su protección extra en el talón entrega mayor soporte al caminar.

  • New Balance Sneaker Boots Trail 755

De tonos negro, café oscuro y café claro están construidas, en su parte superior, en cuero sintético y mesh de polyester respirable. El detalle reflectante en el talón hará que te puedan ver en la oscuridad.

  • New Balance Sneaker Boots Niobium

Construido en una pieza con capa impermeable de Gore-Tex las hacen idóneas para superficies húmedos. Su suela Encap da más soporte a la marcha y cuenta con un cierre lateral para lograr una apertura más sencilla.

Podrás encontrar todos estos modelos en www.newbalance.cl y en tiendas New Balance.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?