Air Jordan 1 Low OG “Elkins” x Travis Scott


Corría 2008 cuando un joven Jacques Berman Webster II terminaba la secundaria y tenía entre ceja y ceja dedicar su vida a la música. Luego, este ingresó a la Universidad de Texas y dos años después la abandonó para convertirse en Travis Scott.

Las Air Jordan 1 Low OG “Elkins” x Travis Scott son el próximo lanzamiento colaborativo entre la marca del swoosh y el rapero. Una silueta que ya ha dejado varias versiones, pero que esta vez enfoca sus colores en el alma mater colegial de Travis: Elkins High School.

Una zapatilla que llega con una base de cuero blanca con superposiciones en amarillo canario y azul. De hecho, cuando se filtraron las primeras imágenes de este modelo, los(as) fanáticos(as) la llamaron las Canario. Su diseño sigue la misma lógica que sus colaboraciones anteriores con un swoosh lateral invertido y detalles referentes a Cactus Jack. ¿Cuándo? En algún momento de este año. 

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?