Air Jordan 5 “Alternate Bel-Air” / “Ghost Green”


Durante 2013 Jordan Brand lanzó una versión del quinto modelo de su dinastía en honor al clásico programa “The Fresh Prince of Bel-Air” protagonizado por Will Smith. Un modelo escogido a raíz de que el personaje principal lo usa en la canción de apertura de la serie y en varios capítulos. Sin embargo, 7 años después se presenta una alternativa.

Las Air Jordan 5 “Alternate Bel-Air” o “Ghost Green” llegan para ser una nueva versión homenaje a este programa de TV. El cuero sintético blanco se toma su capellada, mientras que la lengua y el talón aparecen con el jumpman en tono rosa y verde en el pie derecho e izquierdo, respectivamente.

Los destellos de color tan propios del look de Will en la serie se dejan ver en el interior de la zapatilla, mientras que la suela toma mayormente los bloques de colores de su antecesora de 2013. El “23” se deja ver en el talón lateral siguiendo el mismo patrón de colores que el jumpman. Se pondrá a la venta este 15 de agosto a las 06:00 a través de SNKRS.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?